MONROD SISTEMAS

Pruebas de Códigos de Barras

Si lo único que desea es generar el código de barras para entregarlo a su impresor... nosotros le proporcionamos la generación del mismo a partir de la clave que le han asignado como distribuidor o fabricante; asi como la administración y control de los códigos con su dígito verificador organizados de manera consecutiva o en grupos o en familias.

Estos códigos los entregamos en una "imagen en positivo" con varios tamaños y con la calidad y estandares existentes para que pueda ser transferido a su impresión final.

1. Obtenga la autorización y asignación de su número base

2. Organice sus productos...

3. Determine de acuerdo a la cantidad de códigos que solicitó.. si desea que se generen con un número consecutivo o si desea agruparlos en grupos o familias..

Foto Pruebas de Codigo A

4. Recomendamos NO EN UNA SOLUCION PARA EL DIA DE HOY para cumplir un compromiso... VISUALICE SU EMPRESA PARA EL FUTURO...una vez que es utilizado un código para un producto específico... PUEDE causar confusión, multas y hasta el retiro de su producto de un punto de venta al asignarlo a otro producto (Ejemplo: El producto fisicamente es un shampoo de cierta marca, cierto tamaño, contenido, instrucciones y precio... y la lectura del código de barras puede indicar que son jabones....)

5. Proporcione esta información a su proveedor de servicios (MonRod Sistemas), asi como una copia fotostática de la autorización de quién le asignó el número base. (requisito indispensable)

6. En consulta previa planearemos y diseñaremos conjuntamente las pruebas que requiere, así como resolver sus dudas, fechas de entrega y costos

7. De vuelta  le entregaremos las pruebas...

Foto Pruebas de Codigo B

8. Realice las pruebas de "escaneo" en los diferentes puntos de venta para verificar que no hay fallas y obtenga la autorización de los mismos.

9. En caso de cualquier anomalía o sugerencias adicionales, consultenos nuevamente... con mucho gusto las tomaremos en cuenta y en su caso... volveremos a realizar generación de los códigos tantas veces sea necesario hasta que pasen la prueba

10. Una vez concluida la prueba, entreguela a su impresor para la impresion final. (Aún antes del tiraje final solicite a su impresor pruebas de sus etiquetas y pruebelas nuevamente en varios puntos de venta.

11. Solicite la impresión final

Foto Pruebas de Codigo C

(*) All logos and brand names are trademarks of their respective holders

(Todos los logos y nombres son marcas registradas de sus propios distribuidores)

MonRod Sistemas / Productos y Servicios / Software

(*) All logos and brand names are trademarks of their respective holders

(Todos los logos y nombres son marcas registradas de sus propios distribuidores)

MonRod Sistemas (r) / Logo / Etiquetas / Tijuana
Google+